¡Inicia sesión!

CONDICIONES DE COMPRA ONLINE

DATOS DEL VENDEDOR/OPERADOR

· Denominación social: TELECTRISA, S.L.

· Nombre comercial: TELECTRISA

· C.I.F.: B24306672

· Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantil de León, Tomo 708 Gral., Folio 76, Hoja nº LE-6208, Inscripción 1ª

· Domicilio social: C/ HAMBURGO 18 NAVE 6 PIB FASE II 24404 - PONFERRADA (LEON)



PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

· Web: Puede solicitar registrarse como cliente en nuestra Web www.telectrisa.es y realizar sus pedidos online.

· E-mail: pedidos@telectrisa.es

· Teléfono: 987413334 Horario de atención telefónica en días laborables: de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a jueves y de 8:30 a 14:30 los viernes (atención, en Agosto y periodos navideños puede haber variaciones)


CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.telectrisa.es (en adelante, la Web), propiedad de TELECTRISA, S.L., están sujetas a estas condiciones de Compra On-line

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre TELECTRISA, S.L. y sus clientes.

TELECTRISA, S.L. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por TELECTRISA, S.L.

TELECTRISA, S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).


REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, TELECTRISA, S.L. se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados.

Para comprar en la tienda online de TELECTRISA, S.L. debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online debe ir al apartado “No tienes cuenta? ¡Crea una ahora!” dentro de la sección de “¡Inicia sesión!”. Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado “¡Inicia sesión!” y pulsar la opción “¿Has olvidado la contraseña?” e insertar su dirección de e-mail y hacer click en “Reestablecer Contraseña”, y rápidamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con TELECTRISA, S.L.

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de TELECTRISA, S.L. a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. TELECTRISA, S.L. queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Baja de usuario (*)

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a (telectrisa@telectrisa.es) explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante o proveedor.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. TELECTRISA, S.L., por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

TELECTRISA, S.L. manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

TELECTRISA, S.L. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

ÁMBITO TERRITORIAL

Los productos y/o servicios de TELECTRISA, S.L. no tienen un ámbito territorial definido, siendo posible su comercialización en cualquier país y atendiendo a la normativa que le sea de aplicación en cada supuesto.

LISTA DE PRECIOS

Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables y su correspondiente desglose, a no ser que se indique lo contrario. Los precios e impuestos varían en función del país del cliente, detectado a través de la IP y los datos de la tarjeta de crédito o débito.

En base a su política comercial, TELECTRISA, S.L. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular TELECTRISA, S.L. en su debido momento. No obstante, será TELECTRISA, S.L. quién libre y voluntariamente ofrezca

estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por TELECTRISA, S.L., no afectando en ningún caso a servicios o productos ya comprados por el usuario.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de TELECTRISA, S.L. la tramitación del pedido.

FORMAS DE PAGO

Una vez dentro de su cuenta verá su carrito y entonces deberá pulsar “Tramitar pedido”. En la siguiente fase, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, luego elegir el método de envío y luego realizar el pedido indicando la modalidad elegida para el pago, pulsando sobre “Realizar pedido”. Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

a) Envío a su dirección de correo electrónico.

b) Descargándola de la web.

El pago de los productos puede realizarse a crédito si lo tiene concedido (“condiciones negociadas”) o:

a) Transferencia bancaria

b) Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard) / Paypal

a) Transferencia

Si se elige la modalidad de pago por transferencia convencional, aparece un texto explicativo y haciendo click en “más información” se visualiza el importe y el IBAN de nuestro número de cuenta).

Debe ser realizada en la moneda Euro.

Es importante que indique en Observaciones: "pedido nº x", así como su Empresa y/o nombre y apellidos.

Es importante que realice la transferencia durante los 3 días posteriores a haber realizado el pedido, para evitar que su orden de pedido caduque.

No se considerará efectivo el pedido hasta que TELECTRISA, S.L. pueda constatar de forma feaciente que el dinero ya está de forma irrevocable en su cuenta. Si desea agilizar los trámites puede remitirnos por correo electrónico a contabilidad@telectrisa.es el recibo de la transferencia.

Recuerde que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

c) Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard) / Paypal

Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de las entidades gestoraspal. Más información en el emisor de su tarjeta o en www.paypal.com.


ENVÍOS

TELECTRISA, S.L. no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega, o sistema de verificación del transportista. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

TELECTRISA, S.L. enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependerán de la zona geográfica, del importe del pedido y del transporte seleccionado. Su importe podrá visualizarse en el desarrollo de su pedido antes de que lo confirme y pueda decidir si está conforme

Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, TELECTRISA, S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y, ofrecer algún producto alternativo o anular el pedido y devolverle su dinero si se hubiera cobrado.

Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes. En los envíos realizados a Canarias, Ceuta y Melilla los gastos no incluyen los costes aduaneros.

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que TELECTRISA, S.L. recibe el importe del pedido. La entrega de cualquiera de los productos objeto de compraventa

al amparo de las presentes condiciones generales, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de TELECTRISA, S.L.. Éste realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a TELECTRISA, S.L..

Si el retraso en la entrega es imputable a TELECTRISA, S.L. y supera los 10 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, TELECTRISA, S.L. no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos antes de que TELECTRISA, S.L. hubiera procedido a la expedición de los mismos, TELECTRISA, S.L. podrá exigir el pago de una compensación en concepto de gastos y tramitación, consistente en el 10 % del valor de la mercancía rechazada. Los clientes podrán adherirse a cualquiera de las modalidades de pago ofrecidas por TELECTRISA, S.L.. En los supuestos que el cliente aceptase como forma de pago el prepago, ésta surtirá todos sus efectos procediendo el cliente a abonar el producto después de realizar el pedido. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO haciendo llegar a TELECTRISA, S.L. el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los medios de pago seleccionado.

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo, se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por TELECTRISA, S.L., estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de portes.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a TELECTRISA, S.L. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, ya sea por teléfono o por correo electrónico en la sección “Contacto”.

Si no se cumplen estas condiciones, TELECTRISA, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.


GARANTÍAS

Garantía legal

El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo en todo caso de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega del producto. Se excepciona la responsabilidad del vendedor en los casos en los que el consumidor y usuario conociera dichas faltas o no hubiera podido ignorarlas en el momento de celebración del contrato.

TELECTRISA, S.L. responderá de aquellas faltas de conformidad que se produzcan en el plazo de tres años desde la entrega del producto. A este respecto, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, siendo responsable el consumidor y usuario de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la subsanación de la falta de conformidad a través de la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas medidas resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

Se entenderá que la puesta en conformidad es desproporcionada cuando imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta todas las circunstancias aplicables al caso, y en particular, el valor del bien sin la falta de conformidad, la relevancia de la misma y si la forma de subsanación alternativa se pudiera realizar sin mayores inconvenientes para el consumidor.

Cuando no pueda optarse por la subsanación de la falta de conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a una rebaja en el precio de venta o a la resolución del contrato, esta última opción no será aplicable cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El ejercicio de estos derechos por parte del consumidor no supondrán gastos adicionales para este, siendo imprescindible para su ejercicio la presentación del comprobante de compra, factura o albarán.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El usuario tendrá derecho a desistir de la compra realizada en un plazo de 14 días desde la entrega de la mercancía, salvo limitaciones y exclusiones que vienen recogidos en el art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá

manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:

· Si elige la opción de devolver el producto en cualquiera de las tiendas de TELECTRISA, S.L., deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 987413334, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que presentarnos.

· Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá hacerlo a través del apartado correspondiente de “devoluciones de pedidos” y manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.

· Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento enviando su petición a la cuenta de email telectrisa@telectrisa.es usando un formulario o texto como el que se ve al final de estas “Condiciones de compra Online”

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción de los gastos de devolución del producto.

Los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico a telectrisa@telectrisa.es.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión

Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

En el caso de que intervenga un consumidor y usuario, las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

Para el resto de intervinientes, la competencia territorial vendrá determinada por las reglas generales de distribución de competencia, recogidas en los artículos 50 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.


FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento para un producto o productos de este pedido, recuerda que puedes tramitarlo en un plazo de 14 días desde el momento de entrega en la sección “Mis Pedidos” de la web, ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas para hacer la devolución o completar este formulario y enviárnoslo a telectrisa@telectrisa.es

- A la atención de (insertar el nombre completo de la empresa y la dirección completa, que encontrará en la factura):

- Por la presente le comunico/comunicamos que desisto/desistimos de mi/nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (indicar bien/es o servicio/s adquiridos):

- Pedido el/recibido el (indicar fecha del pedido y/o recepción) y con el siguiente número de factura/pedido (indicar número factura/pedido):

Fecha pedido/fecha recepción:

Número de pedido/factura:

- Con el fin de ejercer efectivamente mi derecho de desistimiento, llevaré a cabo la devolución del/de los producto/s, mediante alguna de las siguientes opciones (marque con una "X" la opción elegida)*:

  • Mediante entrega en el establecimiento
  • Mediante la recogida en mi domicilio, en cuyo caso la recogida tendrá un coste idéntico al coste de envío del producto y que será descontado del importe a abonarme por el desistimiento de la compra (el coste de recogida será entre ____ € y ____ € euros, en función del tipo de producto).

- Nombre y domicilio del/de los consumidor/es y usuario/s (indicar nombre, dirección, dirección y DNI, tal y como aparezcan en la factura de compra)

ENVIO 24 HORAS

En el 95% de los pedidos
realizados antes de las 17:00

FORMACIONES

Todos los meses, técnicas y comerciales.

AMPLIO STOCK

86% de las referencias de nuestros catálogos

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Departamento técnico amplio y altamente cualificado
Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparación.
Consentimiento de cookies